El mercado

Más de 60 años

El Mercado Gran Vía, para muchas personas conocido popularmente como Mercado Latassa por su ubicación, es un punto de referencia del sector alimentación en la ciudad de Zaragoza.

Abrió sus puertas en el año 1958, en una época de gran expansión de los mercados gastronómicos, pues no había entonces otro método de venta de alimentos.

Desde el año de su inauguración, 1958, hasta la actualidad, han pasado ya seis décadas en las que la sociedad en general, y el sector de los mercados alimentarios en particular, han evolucionado a pasos agigantados. La aparición de las grandes superficies y supermercados ha convertido a los mercados tradicionales, como el Mercado Gran Vía, en una opción en la que podemos encontrar la calidad y el trato personalizado de antaño.

Mientras otros mercados de Zaragoza se han quedado en el camino, el Mercado Gran Vía ha sabido adaptarse a todos estos cambios y seguir ofreciendo la misma calidad excelente a un precio muy competitivo, con una atención amable y personalizada, y estando presente ya en las nuevas tecnologías.

La evolución de las tecnologías ha apresurado a los puntos de venta a ponerse al día con las nuevas tecnologías, bien sea atendiendo pedidos por WhatsApp, ofreciendo su escaparate en Facebook o mostrando sus productos y pudiendo comprar online